Evento #TuTwist Con Arturo Castro


 Revelation: Esta estrada de blog no es compensada. Fui invitada a el evento de #TuTwist a cambio de que escribiera sobre el evento. Todas las palabras y opiniones expresadas son 100% mias.

Celebra tu sazón distintivo 

Inventando nuestra propia delicias con helado Breyers y paletas de sabor de frutas
Mi helado - Breyers sabor vainilla con unas gomitas y granas de color
Comediante y escritor Arturo Castro

  Unos dias atras fui invitada a un evento especial donde tuve la oportunidad de ver la primicia del segundo episodio de Tu Twist, en donde se puede ver una receta llamada Blooming Ice Pop Parfait. Una creación dulce y refrescante, en especial para estos días de verano.

Yo se que de mi parte siempre que hago alguna clase de fiesta en el verano, hay helado o paletas frías como opción para postre. Y en un estudio hecho fue demostrado que nosotros los Hispanos casi siempre usamos helado y paletas frías en las parrilladas. Yo siento que es divertido y fácil, me encana poder hacer una mesa con opciones para que puedan hacer sus propias invenciones.

El episodio me hizo reír mucho y me hizo recordarme de los bellos momentos familiares que se pasan en la cocina. Pero no tomen mi palabra. Vean el episodio abajo y huzguen por si mismos.





Que pensaron?
 Giselle Blondet tiene razón no, siempre puede uno encontrar algo que hacer con lo que tiene uno en la nevera y mas si tiene que ver con helado.

También tuve la oportunidad de escuchar a Arturo Castro y es un orgullo latino ver todo su talento y que se le están abriendo muchas puertas. Es bonito ver cuando alguien es tan talentoso y humilde a las misma vez.

Amor,
Kary xoxo


No comments