Sunday, June 5, 2016

La Magia De Disney Art Academy

Revelación: Fui invitada a un evento para ver el nuevo juego de Nintendo Disney Art Academy. Recibimos una copia del juego y un 3DS para revision. Todas las palabras y opiniones expresadas son 100% mias.

Nosotros ya somos fanáticos de Nintendo como han leído antes y cuando nos enteramos de que dos de nuestras companias favoritas se estaban uniendo para hacer un nuevo juego, empezamos a contar los días. Y que suerte la mía el aver sido invitada para ver el juego antes de que estuviera en las tiendas para venta.




La mañana empezo con Sabrina Carpenter una de las estrellas del show de Disney, El Mundo De Riley. Ella fue una de las presentadoras del evento y ayudo a hablarnos de la magia detrás del nuevo juego de Disney Art Academy.
En la nueva adición a la serie de los video juegos de Art Academy, Disney Art Academy ayuda enseñarle a los jugadores a dibujar algunos de los mas clásicos y reconocibles personajes de Disney y de Pixar.
Con la ayuda de varias herramientas para dibujar como pasteles, pinceles y marcadores. Pero la adición que todos disfrutaran mas es el Pincel Magico, con el pueden agregar brillo, estrellas y nubes a sus obras de arte. Hay mas de 80 personajes de los tu o tus hijos pueden escoger, si acabo de decir tu. Es que cuando veas este juego en acción tu no quedras parar de pintar y de hacer tus propias obras de arte.
Es bueno que me toco ir sola al evento porque así pude tener el juego para mi solita. Yo sabia que encuento llegara a la casa, mis hijos quedrian jugar con el juego sin parar. Aproveche y dibuje mi propio Olaf, no voy a mentir estoy orgullosa de como me quedo. Disney Art Academy lo hizo fácil al guiarme paso por paso.
Miguel estaba emocionado de poder tener su propia copia de Disney Art Academy y de empezar a dibujar. Cuando el era mas pequeño le encantaba pintar y siempre tenia una libreta para poder dibujar sin parar, todavía tengo sus obras de artes guardadas. 
Y por eso el estaba bien emocionado de ver dos de sus cosas favoritas unidas - el dibujar y video juegos.
Disney Art Academy tiene el rating de E que significa para todo el mundo, que es bueno porque significa que todos los miembros de la familia lo podrán disfrutar. Aunque Valentina solo tiene 2 años  a ella le encanta poder dibujar sus personajes favoritos de las películas de Pixar y Disney, especialmente las princesas.
Los dos se pueden pasar horas perdidos en el mundo mágico de Disney Art Academy.
Me encanta que no me tengo que preocupar de dejarlos solos con este juego y es perfecto para estos días de verano en el que estaremos viajando mucho.
El juego cuesta aproximadamente $29.99
Asi que esten seguros de comprar su copia de Disney Art Academy y practiquen el arte de pintar.


Love,
Kary xoxo


No comments:

Post a Comment