Manualidad de ultima hora - Tarjetas de los Pitufos Del Amor y La Amistad

Eres de esos padres que espera hasta el ultimo momento para hacer las cosas?

Yo si, aveces es por que sea una aventura y otras veces es porque ha sido una semana muy ajetreada.
Esta fue una de esas semanas, todo se acumulo y cuando me di cuanta mañana era el día del amor y la amistad. Por suerte mía, Valentina todavía no va a la escuela y no me tengo que preocupar por las tarjetas que le tenga que dar a sus amiguitos.
Pero si tengo que hacer unas para su hermano y prima. Hay es cuando estas tarjetas de los pitufos vienen a mente. Solo necesitas una impresora y unas paletillas o lo que tu corazón desee.
Una idea bonita es hacer una crayolas de figuras, a todos los niños les encanta pintar y es una forma divertida de que tu pequeño o pequeña te ayude con las tarjetas.
Empiezan con juntar todas las crayolas que estén rotas, las pelan y derriten. Después las meten en algún molde de silicona que tengan a mano. Despues de que estén frías sus crayolas las pueden en volver en unas bolsitas de plástico y juntar con sus tarjetas de los pitufos.

A sus pequeños les encantaran darle las tarjetas a sus amiguitos. Miren que lindas tarjetas. Todavía hay tiempo. Mientras los niños duermen, enciendan esas impresoras y a imprimir sea dicho.

Para acabar el dia, porque no disfrutan de una noche de película familiar. En honor de la nueva película de los Pitufos que saldrá en el cine, pueden imprimir las hojas de actividades que e encuentran abajo y vean a los Pitufos.




Feliz Dia Del Amor Y La Amistad

Amor,
Kary xoxo


No comments