The Honest Company Perfecto Para Toda La Familia

Revelacion: Recibi una bolsa de regalo por atender este evento. Pero todas las palabras y opiniones expresadas son 100% mias.

 La semana pasada tuve la oportunidad de ir a un evento de The Honest Company, donde tuve la oportunidad de ver algunos de sus productos nuevos. Ahora vamos a decir la verdad, cuando pensamos en The Honest Company siempre pensamos en sus pañales los de las impresiones lindas. Tienen que admitir que las impresiones de sus pañales son bien lindos.


Miren nada mas este ejemplo de algunos de sus nuevas impresiones. Rey de la jungla y fiesta de elefantes. A que niño o niña no le gustan los animales. De una vez les digo que estoy tratando de conseguir unos de sus nuevos pañales, en especial el de las mariposas.
Pero esa es la cosa de The Honest Company nos enfocamos tanto en las lindas impresiones que se nos olvidan sus otros productos que tienen. Que incluye una gran variación de productos para la casa hasta productos para las mamas.
Javon para lavarse las manos, Aceite para rasurarse, Javon espumoso para las manos
Tampones y toallas sanitarias en cajitas de colores y empaquetadas en envoltura de colores
Products de limpieza para la casa de Honest
 Tantos productos maravillosos para tratar, especialmente los productos de higiene femenina. Puede ser tan difícil cuando es ese tiempo del mes, y cuando un producto promete ser suave y increíblemente comido tu sabes que se tiene que tratar. Cuantas veces he usada alguna toalla sanitaria (ningún nombre de compagina sera nombrada ahora mismo) solo para que sea increíblemente incomoda o irritable. Ese tiempo del mes es incomodo ya, porque hacerlo mas incomodo con productos que no sirven. Estos toallas sanitarias de Honest están al principio de mi lista par tratar, en cuanto las trate les dejo saber como me fue.
 The Honest Company también tiene productos muy buenos para el hogar y limpieza como pueden ver en las fotos de arriba.
Formula y vitaminas
Their new multivitamins
Una gran variedad de formula para bebes llena de nutrientes esenciales para los bebes y sus nueva linea de multi vitaminas. Déjenme decirles que tuve la oportunidad de probar sus multi vitaminas cuando fui al evento y estaban deliciosas. No pude sentir ni un trato de vitaminas, eran puro dulce. Que estoy segura que mi hija apreciara.
También tuve la oportunidad de ver su nueva linea de protector de sol, llena de protection SPF +50, perfecta para estos días de verano llenos de sol. Libre de fragancia y y libres de químicos.
Nueva linea de fragancias de Honest shampoos.
The Honest Company también ofrece una linea muy chic de pañaleras. Esa bolsa que ven colgada hay es una de ellas.
Espacio lindo para disfrutar de unos productos maravillosos
Cofundador de The Honest Company con mi copia firmado de su libro titulado "Niño saludable,  Mundo Saludable"
Tiempo de una foto con el cofundador de Honest Christopher Gavigan
 Como bloguera siempre es un placer poder atender esta clase de eventos, en especial cuando se trata de una compania que ya queremos mucho y usamos al diario en nuestro hogar.  Siempre es un placer poder conocer al equipo detrás del producto y el trabajo que toma hacer estos productos y cuanto aman y creen en el. Christopher Gavigan no fue la excepción. Fue un placer escuchar todo el detalle que entra en el fabricar los productos Honest y el amor detrás de la compania y sus productos. 
Asegurense de pasar por la pagina de The Honest Company y prueben sus productos. No se arrepentirán.

Mucho Amor,
Kary xoxo



1 comment